Organización de eventos en Ourense
En Magic Stories sabemos de la dificultad de organizar un evento y es por ello que ponemos a tu disposición a nuestros mejores profesionales para que no falte de nada en tu celebración.
Contamos con opciones muy variadas, adaptadas a todo tipo de estilos y con los mejores planes para pasar un día inolvidable.
Organización integral de eventos en Ourense
En Magic Stories estamos a tu disposición para encargarnos de la organización integral o parcial de tu evento, desde su parte más fundacional hasta la ejecución del mismo.
Si así lo deseas, podemos hacernos cargo de absolutamente todo: organización y planificación del evento, localización de proveedores, coordinación y diseño de la celebración al estilo que deseéis.
Podemos también asesoraros a la hora de escoger el lugar, contratar el servicio de comida, el diseño de la cartelería y cualquier otro detalle, como puede ser el cuidado y entretenimiento de los más pequeños.
El servicio es totalmente personalizable y podréis seleccionar únicamente los servicios que más os interesen.
Decoración del evento
Además de la organización y planificación del evento, la decoración puede ser un proceso largo y estresante que puedes preferir dejar en manos de profesionales.
La ambientación del espacio debe ir acorde al objetivo del evento y es fundamental para ello contar con la decoración adecuada. Es por ello muy importante tener claros qué elementos decorarán el suelo, las paredes o el techo teniendo en cuenta las características del convite.
En Magic Stories nos encargamos de todo: realizar un diseño viable, adaptado a la filosofía del evento y su contexto y siempre teniendo en cuenta los deseos de los anfitriones. Confía en nosotros y tendrás la decoración que soñabas.
Puntos clave para la organización de un evento
Para la organización de cualquiera de nuestros eventos tenemos en cuenta 4 factores que son clave para su desarrollo:
- Definir los objetivos del evento. Es el primer paso de toda celebración. Se debe tener claro porqué y para qué se realiza el evento. En caso de eventos sociales, la solución es clara, pero para eventos culturales, corporativos o políticos es muy importante tenerlos bien definidos.
- Presupuesto. Es uno de los puntos más importantes, aunque también de los más delicados. Debe estar definido desde el principio, destinar una parte a imprevistos y tratar de aumentarlo buscando patrocinadores, si es posible.
- Fecha y lugar. Conocido el presupuesto, los anfitriones deben fijar una fecha y un lugar, aunque también se pueden dejar asesorar.
- Público objetivo. Preparar el evento conforme al tipo de público al que va destinado es clave para que tenga éxito. Debemos analizar a nuestros invitados y preparar unas actividades conforme a sus perfiles y gustos.
Fases de un evento
Todo evento organizado por Magic Stories tiene una fases muy bien definidas en las que siempre se realizan determinadas acciones. Ya sea el tipo de evento que sea, el proceso es el siguiente:
- Pre-evento. Es la fase en las que se toman las decisiones más importantes. Se marcan los objetivos, se define el presupuesto, se escoge la fecha y se reserva el lugar. Luego, se debe desarrollar la idea en torno al público objetivo, contratar a los proveedores y estipular todo el cronograma.
- Día del evento. Durante la puesta en escena, en Magic Stories nos encargamos también de coordinar y asegurarnos de que todo sigue su curso, tal y como estaba planificado en la fase anterior.
- Post-evento. Una vez terminado el evento, también se debe coordinar y gestionar la recogida, que también debe ser planificada para que no surjan imprevistos.
En Magic Stories tratamos de cuidar siempre hasta el más mínimo detalle. Si quieres disfrutar de un evento perfecto, ¡ven a Magic Stories!